Fotografía promocional de Better call Saul (copyright: AMC)
La nueva serie de la cadena americana AMC estará ambientada en el periodo de tiempo anterior a la serie Breaking Bad, protagonizada por Bryan Cranston. La ficción nos presentará en tono de comedia la historia del abogado James McGill (Bob Odenkirk). La temporada inicial de la nueva serie constará de 10 episodios que empezarán a emitirse el 8 de febrero en Estados Unidos y, al día siguiente, el 9 de febrero en España. La cadena americana AMC confía tanto en el proyecto que ya ha encargado una segunda temporada que se estrenará en 2016.
El ‘spin-off’ está desarrollado por el creador y el productor de Breaking Bad, Vince Gilligan y Peter Gould respectivamente. La serie narra la historia de James McGill. El personaje interpretado por Bob Odenkirk, que años después de los sucesos explicados en Better call Saul, cambiará su identidad por la de Saul Goodman, el abogado que se cruzará en el camino de Walter White, el protagonista de Breaking Bad. El reparto se completa con actores como Jonathan Banks, Michael McKean, Patrick Fabian, Rhea Seehorn y Michael Mando.
Movistar Series, la cadena que emitirá la serie en España, ha publicado vía Twitter la noticia adjuntando el primer trailer Better call Saul:
— Movistar Series (@movistar_series) noviembre 21, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario