Jon Hamm en Yuletide (copyright: Channel 4)
El especial de Navidad de Black Mirror se emitirá el 16 de diciembre de este año y se titulará Yuletide y, según el director, Charlie Brooker, será uno de los episodios más impactantes de toda la ficción. La sinopsis dada por el canal Channel 4 dice “El episodio más alucinante hasta la fecha, nos muestra tres historias entrelazadas de la tecno-paranoia de Yuletide”.
La cadena también ha revelado otros detalles sobre el especial de la serie. “En un misterioso y remoto lugar nevado, Matt (Jon Hamm) y Potter (Rafe Spall), comparten una comida de Navidad juntos e intercambian cuentos espeluznantes sobre sus vidas anteriores en el mundo exterior. Matt es un americano carismático tratando de llevar a la reservado Potter fuera de su coraza. ¿Son ambos hombres quienes parecen ser?”, avanzó en un comunicado la televisión inglesa sobre el capítulo.
En el mismo, Channel 4 añadió “Por el camino veremos a Jon Hamm ofreciendo a un chico joven unos raros consejos románticos, ver a Oona Chaplin lo metió de cabeza en un mundo de pesadilla de tecnología “inteligente”, y explorar que podría suceder si pudieras bloquear a las personas en la vida real, del mismo modo que lo haces en Facebook o Twitter”. También, insistió en la unión entre las historias y lo espeluznante del capítulo: “Las tres historias están unidas en un todo convenientemente inquietante. Los fans de las historias de Navidad inquietantes lo encontrarán una delicia”.
Oona Chaplin y Rafe Spall, respectivamente, en Yuletide (copyright: Channel 4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario